Translate

viernes, 5 de octubre de 2012

Nuevo video de las winxs Harmonix!!!!!!!

En este video aparecen las winxs harmonix transformadose, y algunas escena de la nueva temporada!!!!!! 
Además me parece que hay escenas de la transformación que creo que no aparecen en la oficial, y están bastante bien!!! Se ven los trajes mucho más detallados y con mejor calidad.

En el segundo 2:20 se ve a flora con la concha que se supone que consiguen en el  séptimo capitulo, (me parece que cada winx consigue una, y se llaman las gemas de  la autoconfianza) de la concha sale una especie de mini sirena o mini hada, ¿¿por que será??  Luego le sigue una escena en la que Bloom, Layla (Aisha) y Tecna harmonix se iluminan, ¿¿Será la una de las escenas en las que las winxs consiguen el sirenix?? ¿¿o es un poder del harmonix??

el video es genial, no creeis???? 






2 comentarios:

  1. Que chulo !! tengo unas ganas de que llege a españa !!!!! creo que todavia me lio, pork cuando lo vi pense que era el sirenix XDDDDDDD y me hice un lio en la cabeza que o veas
    Pd: Soy Nydia

    ResponderEliminar
  2. Si!!! Es chulisimo!!!!! Es normal que te lies, antes pensabamos que lo que es ahora eñ sirenix era el harmonix, por eso te lías, pero te acostumbrarás ya verás! La verdad esque los dos trajes son bastante diferentes, y muy monos!!

    ResponderEliminar