Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

Icy con nuevo traje!!!!!!!!!!

Este es un fanart de Icy, con el nuevo traje especial para convatir debajo del agua.
Con esta imagen no hacemos un poco a la idea de como es este traje.

 

Mucha gente dice y afirma que es el sirenix de Icy, deecho es lo que pensé yo cuando lo vi por primera vez, pero si os fijais el traje es como de petróleo, y el sirenix es SOLO para HADAS. Así que no creo que este sea su sirenix, sino que Tritannus aumentó a las Trix sus poderes para que puedieran convatir con las winxs (esa es mi opinión). 

Fijaos en esta imagen, pertenece al Triler de la 5º Temporada, ¿¿¿quién pensais que es???
¿¿¿Icy o Bloom???


Mucha gente piensa que es Icy bajo el agua, pero si os fijais, aunque el pelo sea azul,
en el brazo derecho lleva el brazalete de un sirenix, y lleva unos bolantes en la cintura (igual que en el sirenix), el pelo es el mismo estilo que el de Bloom, al igual que los colores del sirenix de Bloom, así que yo creo que es Bloom sirenix bajo el agua y no Icy, aparte ese no es nuevo traje de Icy bajo el agua. Y creo que el pelo es azul o porque se han equivocado o es el impacto de colores debajo del agua.

Ahora que me fijo.... No tiene alas (¿error o es Icy sirenix de verdad?)

  ¿Qué pensais?



2 comentarios:

  1. mmmm.... si te fijas no tiene zapatos asi que dudo que sea el sirenix o el harmonix ademas de que no tiene alas....tambien si te fijas tiene el pelo recogido y tiene como un cambio de color en la punta...a lo mejor es el impacto del agua, ademas de que se ve algo que sobresale que es de color rojo o rosa creo k es un vestido aunque tambien podria ser un bañador.... tambien esta eso del brazalete del sirenix pero podria ser una sirena que acaba de meterse en el agua y aun no se ha transformado... no se... yo solo me hago mas confusa con las pistas que he dado...
    PD: soy Nydia

    ResponderEliminar
  2. Hola Nydia!! No cre que sea una sirena, es un sirenix, se ve perfectamente, y por los colores parece ser el de Bloom. Lo que le sobresale son los pies, el problema esque como se está sumergiendo con las burbujas no se ve bien. Como tu dices el pelo tiene mechas, y además el color blanco del pelo, creo que se debe al impacto de colores al meterse en el agua, y sí, tiene el pelo recogido, la falda del sirenix y el brazalete del sirenix, así que es claramente un sirenix, en estas escenas bloom se mete en el agua así que lo más posible esque sea Bloom, lo que me llama la atención esque no tenga alas y eso me hace dudar un poco, por eso yo lo que creo esque ha sido un error o algo de eso, esa es mi opinión.

    ResponderEliminar