Translate

viernes, 5 de octubre de 2012

Nuevo cartel de la 5º temporada en Portugal!!!!

En este cartel podemos ver el nuevo look de Icy, a Tritannus y a Bloom, Stella y Flora sirenix!!

Muchas páginas web dicen que este es el traje de Icy sirenix, pero yo no creo lo mismo... Creo que es un poder nuevo que les ha dado Titannus a las Trix, para que se hagan más fuertes y puedan luchar contra las winx bajo el agua, además el sirenix, es SOLO para hadas.
¿Qué pensais vosotros?
 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8p_c4QkwaDJXNnjcXHZ_YnCrQ8PO-fP0SxnXgsPQBtmMgf6leRMisyIYdWvC7MwQLHxW_ORFq_DXHIAC9ShSeYykXTZmiVMOXzl5NQc2eUwuacf6sDNQHcv97PGG3wZZnENLbumITgjk/s1600/loLTH_4HeH0.jpg

2 comentarios:

  1. Que bonitas las alas !!!! por cierto he visto lo de musica variada y... 1. la cancion unica no esta ni en español ni en ingles !!!!!! 2. esto no es lo que te decia del reproductor XDDDDD, yo te hablaba del reproductor que lo pones en la barra de al lado y se reproduce musica, entonces aunque tu cambies de ventana se sigue escuchando lo malo esk no se ve el video...
    PD: Soy Nydia

    ResponderEliminar
  2. Hola Nidia! Sí son muy bonitas me gustan muchos los colores de las alas de Stella son muy alegres. Las canciones están en diferentes idiomas, pronto pondré más las intento poner en español, pero las pongo casi todas en inglés. Yo sabía lo que tu decías de lo del reproductor, esta página la puse ace mucho tiempo, ahora la he actualizado un poco, y no puese el reproductor porque todavía no he encontrado ninguno que valga la pena, lo estoy buscando, cuando lo encuentre lo pondré y dejaré la página de música en blog para quien quiera verla. Así que yo no iba por el reproductor que me digiste cuando actualizé esa sección.

    ResponderEliminar