Translate

viernes, 23 de noviembre de 2012

El sirenix de las trix!!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirY96Y7A1WixlmhT0JsE7vnzWe_RoMIPGwMadzQWIKuo9V5AP9tnmcuPCRP4ed2sBqX3SDUA2CmXcCSDU0TH5piE1w8TucJd0wxSiSTS0Q1mGfRcqXT-gyvq5y7rq_H_mluV-zRJmOxHM/s1600/sirenix-trix-1.png

Al final es verdad que es el sirenix lo que las trix consiguen,
solo que en versión del mal.

Me gustan los trajes son muy originales, el peinado de Stormy me parece algo
exagerado, pero en general me gustan mucho como el sirenix oscuro (ya le he puesto mote jeje). ¿Qué os parec a vosotros? ¿Qué traje os gusta más? ¡Comentad!

2 comentarios:

  1. los trajes de las trix dan asco

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que son muy originales, es el sirenix oscuro, lo que pasa es que así en 3D se ve regular,la verdad, me gusta más en 2D. Aunque el nuevo estilo está bastante bien.

    ResponderEliminar