Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

1º dibujo para el concurso!!!!!!!

Nydia nos envía este precioso diseño del infinitix de Nidia de winx group!!!!
Como podeis ver lleva una camiseta corta con buelos añiles en diferentes tonos.
Las alas parecen transparentes, me encantan!! tiene unas cintas del mismo color del top en los pies y me gusta mucho el detalle de la ebillita del pelo, es un lazito con una concha de mar. Muy buen dibujo Nidia!!!! Esto es lo que nos dice de la transformación (Nidia nos cuenta como lo consiguieron muy detalladamente, no hace falta que lo hagais así, hacerlo como querais) :

NOMBRE: Infinitix
DE QUE VA: Es el poder del infinito  y de poder proteger a los demás.
COMO SE CONSIGUE:  Tess y las demas se vieron enfrentadas a un enemigo que no podian derrotar asi que para protegerlas los novios de las winx group fueron a proteger a sus novias tratando de derrotar al enemigo, pero tambien fueron derrotados las winx group al ver a sus novios casi al borde de la muerte con sus fuertes deseos de volverse fuertes y proteger a lo que mas aman consiguieron la transformacion infinitix y consiguieron gracias a ese poder derrotar al enemigo.

DIBUJO:

 

2 comentarios:

  1. ya lo se... pero bueno soy buena inventándome historias XDD si quieres saber cuanto tarde en inventármela te aseguro que no fue mas de 5 minutos ya que lo escribí sobre la marcha pero tenia una idea en mi cabeza XDDD y si, las alas son transparentes, no me decidía si pintárselas o ponérselas transparentes, probé como serian de las dos maneras y me gusto mas de manera transparente ademas de que no me costo mucho ya que por casualidad intentando inventarme una transformación para mi serie pensé que estaría bien que obtuvieran el poder infinito, el mas poderoso así que lo busque en el traductor como era infinitix en latín y me salio infinitum como todas las transformaciones tienen un -ix al final, le puse infinitix y al mes siguiente me entero de que en la verdadera serie tenían planeado desde hace tiempo una transformación que se llamaba infinitix jaja la verdad me sorprendí mucho claro ya no podre decir que es inventada porque aunque lo diga se pensara que es plagiado de la serie así que ... tendré que aguantarme pero aun así me molesta un poquito... me deje la cabeza pensando y al final XDDD
    PD: Soy Nydia

    ResponderEliminar
  2. Hola Niya!!! La verdad es que te inventas una historias muy buenas para eso eres fantástica!!!! El dibujo me encanta de verdad, gracias por participar. Es una pena que te lo rabaran el caso es que amí a veces me pasa eso, no se un ejemplo concreto porque me da igual que ya haya sido inventada, la cojo porque a mí también se me ha ocurrido esa idea y ya ta. Pero siempre da coraje, jiji.

    ResponderEliminar