Translate

martes, 27 de agosto de 2013

¡¡EXCLUSIVA!! Fecha de estreno de la sexta temporada de winx club!!!

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjllGJxEipwv7akSVL3Via6fy-9SUSwhx52M5VaqChc4scKHe0F16Cs_18BTsbUNZjMzIPn9kDhZbRMI8R4pevA1snl3J_CZNpEY1-3G79Bt54C8R4gq5Q25tLilymmO8xHUDlqOOpH8zQ/s1600/temporada+6+by+winxcluball.png
 (Gracias por la imágen al winx club all)

Nick and more en Twitter ha confirmado que...
¡La 6ª temporada de winx club se estrenará el 29 de Septiembre en Nick, USA a las 1:00 P.M!
La temporada se estrenará con el primer capitulo "Inspiration of sirenix" (Inspiración de sirenix).





¡¡Es genial que vallan a emitir la 6ª temporada para el mes que viene!!
¡La verdad esque yo no me esperaba que la empezaran a emitir tan pronto y estoy deseando verla!
¿Qué os parece a vosotr@s?

5 comentarios:

  1. que bien !! pero ahora estoy impaciente para que salgan... y de solo pensar que solo la sacan en USA !! y que por lo menos le tomara un año o dos en llegar a España !!!

    Nydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ha salido el trailer! No creo que tarden dos años en llegar a España, como mucho un año.

      Eliminar
    2. pero aun así esperar un año... yo no es que sea de las personas pacientes... ahh !! quiero verlas ya !!!

      Nydia

      Eliminar
    3. A mí también me gustaría verlas ya en castellano, pero habrá que esperar, aunque un año también me parece excesivo, puede que salga en Diciembre, como ocuriió con la 5ªtemporada :)

      Eliminar
    4. Pues aquí en España, aún seguimos a la espera y sin noticias de estrenos de Winx Club ni Wow: World of Winx.

      Eliminar