Translate

domingo, 13 de enero de 2013

Transformación Sirenix 3D en castellano!!!

 http://images.wikia.com/winx/images/1/13/Stella%27s_Sirenix.PNG

El episodio 13 en castellano se ha emitido hoy en España, 
¡¡Así que aquí tenis el sirenix en castellano!!
¡¡La canción a mí me encanta!! ¿Qué os parece a vosotros?
¿Os la esperabais así?
Lo que me ha sorprendido es el enorme fallo que han comentido al doblar a Layla en el sirenix,
fijaos en que Layla dice, ¡Layla hada de la naturaleza!
¡¡No entiendo como han podido cometer ese error!! Y el problema es que no pasa desapercibido.
¡Espero que os guste el video!

LETRA
La luz esta en este momento,
 en todo lo que siento en mi interior,
Sirenix es el movimiento,

 que me hace nadar fuerte y veloz.
 

El poder del agua
¡Es total!
 Sentirás la magia.

La luz me llena de energía,

cuando estoy sumergida en este azul
inmenso mar lleno de vida,

 una fuente de amor e inspiración.
 

El poder del agua
 ¡Es total! 
Sentirás la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario