Translate

domingo, 30 de septiembre de 2012

Mi nuevo poster de las winxs harmonix!!!!

El otro día, terminé un poster A3 que hize de todas las winxs harmonix.
Me costó mucho pero lo terminé y me quedo (en mi opinión) bastante bien.

Está hecho a mano, coloreado con colores de madera. En las poses me he basado en fanarts de las winxs,  pero les cambié un poco de postura, como en el caso de Stella. 
El traje harmonix, es el oficial  al igual que las alas y el peinado.  Luego me las apañé para conseguir los colores exactos y ....  ¡aquí esta! 
El poster lo he tenido que escanear por partes, cuando lo tenga entero lo escaneo y lo cuelgo, no tiene fondo, por eso cuando le haga el fondo a ordenador o a mano lo colgaré.

¿Qué pensais? ¿Creeis que me ha salido bien?





 

2 comentarios:

  1. Soy Nydia, te ha quedado precioso !!! se parecen un monton los dibujos a las winx de verdad, ademas los vestidos, manos, pies, pelo, te ha quedado genial y por lo que puedo ver no te ha cabido XDDDD, Bloom y Stella estan a parte XDDDD
    PD: en serio te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nydia!!! La verdad es que me costó mucho, y cre que las que mejor me han salido son Bloom, Stella y Flora. Y sí, no me ha cabido jiji (pero en el escaner, es un poster A3). Me alegro de que te haya gustado :D

    ResponderEliminar