Translate

sábado, 14 de febrero de 2015

Nueva decoración en el blog!Y felíz día de los enamorados!!

(Haced click en la imagen para verla mucho más grande)

¡Hola seguidores!
Bueno, esta vez lo único que he hecho es retocar la portada anterior, pero no ha quedado mal y espero que os guste, también he decorado un poco el blog :)

Y... ¡Os deseo un feliz día de los enamorados /San Valentín!
Espero que os lo paséis muy bien y aprovechad esta oportunidad para estar con vuestros novi@s, amig@s y seres queridos, decirles lo mucho que los queréis.

En resumen, disfrutad de este día tan especial, que solo es una vez al año ;D
Saludos, 

Tess



3 comentarios:

  1. Hola:
    Soy una seguidora del bloc y acá en argentina mis amigas y yo hablamos de tu bloc .
    Nos encanta la portada.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro de que te guste el blog :D Aunque siento que no esté muy actualizado últimamente... En cuanto a la portada, ¡Muchas gracias! Yo la veía un poco rara, pero me alegro de que digáis eso ^.^ ¿Sois de Argentina? ¡Qué chulo! A mi me encantaría viajar allí, es un país muy bonito :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar