Translate

domingo, 21 de diciembre de 2014

Nueva decoración en el blog!!!

(Haz click en la imagen para verla mucho más grande)

¡Hola seguidores!
Y el tema de esta entrada es... ¡La nueva decoración del blog!
Acabo de terminar la nueva decoración de Invierno-Navidad, o al menos, esa era la idea. Quería hacer algo que tuviese que  ver con el invierno en la portada, así que dibuje a Nidia haciendo aparecer agua que... se va congelando, no sé si se aprecia mucho el efecto T.T Y al mismo tiempo quería poner algo que tuviese que ver con la navidad, así que puse a Tessa al lado con un fondo un poco más navideño. 
En fin, creo que ha quedado bien y espero que os guste :) He añadido nuevos gadgets, nuevos colores para la letra y fondo del blog... Y un nuevo fan art.

Aprovecho para informar de que en navidad intentaré tener actualizado un poco más el blog, a pesar de que sigo teniendo muchas cosas que hacer :( 
He decidido que publicaré solo las novedades más importantes y, en cuanto al cómic, intentaré poner avances, fichas de personajes, lugares y algunos extras nuevos. Pero, por lo general durante el resto del curso, tendré muy poco tiempo para dedicar al blog, lo siento.

De todas formas, 
¡Os deseo a todos una feliz navidad y próspero año nuevo!
Que lo paséis bien en estas pequeñas vacaciones y comáis muchos dulces XD que es la época.

Gracias por visitar el blog a todos los que estáis ahí, sin vosotros el blog no sería nada :*D
Saludos, 
Tess

2 comentarios:

  1. Vaya, es genial !!! me encanta el árbol de navidad, es super real y el agua de Nidia esta genial, es super realista !!! y su traje, es fantástico !! es como... una reina de la nieve o algo así.... me encanta de verdad !!! y Tessa esta genial, su ropa esta genial y me encantan las distintas tonalidades..... ah y me encanta que le hayas puesto pintalabios rosa, le queda muy bien, aunque si te digo la verdad, no se si esa es tu intencionadamente, pero Nidia ademas de utilizar su poder del agua, parece que sale el agua y luego se convierte en copos de nieve, eso las estrellas blancas esas que has puesto, por lo que queda genial, de verdad, me encanta la forma en la que lo haces. Me encanta también el árbol de navidad, seguro te costo mucho hacerlo, con todo eso. Aunque... se te ha olvidado darle luz a los ojos de Nidia, jiji, pero no pasa nada, a mi me pasa muy a menudo.
    Soy Nydia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y me alegro de que te guste :) Aunque hay un detalle jeje No es un árbol de navidad es una tela verde con estampado jajaja Es que me ha hecho gracia, a mi no me parece un árbol de navidad la verdad... Lo gracioso es que a otras personas también les pareció lo mismo jaja y les dije que no era un árbol XDDD Pero bueno, mirándolo desde otro punto de vista... admito que sí se parece un poco jajaja Gracias por avisar lo del brillo de los ojos de Nidia, me olvidé por completo jeje, ya lo he cambiado todo, ahora está mejor ;D Y, el efecto era más o menos ese que tú has dicho, así que estoy satisfecha jaja. Es: Nidia utiliza su poder para soltar como un remolino de agua que se va congelando, y lo del fondo de la imagen se supone que es hielo jeje, pero bueno, al menos queda bien, con lo brillitos y eso que has mencionado jiji :)

      Eliminar